Menu

Nosotros

logo ipo

 

VISIÓN:

Ser el mejor liceo Técnico Profesional de la provincia por la solidez de conocimientos culturales y técnicos que adquirirán nuestros alumnos en un ambiente de organización flexible y competente y donde nuestra comunidad institutana se identifique claramente con valores como el respeto mutuo, la solidaridad y responsabilidad.

MISIÓN:

Formar Técnicos de nivel medio, dotados con las competencias pertinentes de su especialidad y con apego a los valores del ser humano que les permita insertarse exitosamente en el mundo laboral como así mismo la consecución de estudios superiores.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

1.- PROPICIAR UN DISEÑO DE DESARROLLO CURRICULAR DE CALIDAD Y ACORDE LOS LINEAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE ESTE COLEGIO.

2.- IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTIÓN Y DE AUTO FINANCIAMIENTO QUE ASEGURE LA VIABILIDAD EN EL TIEMPO DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

3.- INCORPORAR LOS VALORES Y PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL EN TODAS LAS ACCIONES Y RELACIONES DE LA VIDA DIARIA DEL LICEO, ESPECIALMENTE A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y DE LA CONVIVENCIA.

4.- FORTALECER Y CONSOLIDAR LA VINCULACIÓN DEL LICEO CON SU ENTORNO INSTITUCIONAL Y SOCIAL.

5.- Promover actividades que demuestren que somos un organismo democrático y participativo, generando espacios para una Comunicación real entre sus pares y los demás estamentos del establecimiento.

6.- Implementar talleres extra-escolares en el ámbito deportivo, de las comunicaciones y las ciencias, con la finalidad de complementar la formación del estudiante.

7.- Establecer coordinación entre actividades del liceo y el centro de padres y apoderados.

bannerc

No comments

Deja un comentario

Recursos de Aula

Síguenos Facebook