Cierre del año Escolar 2019

Estimada Comunidad Educativa

INSTITUTO POLITÉCNICO DE OSORNO

Dentro de nuestro plan de contingencia, se acordó un horario y calendario especial para atención de alumnos. Todo esto para cerrar los procesos y terminar el año de la mejor forma.

Viernes 6 de diciembre, salida pedaógica para alumnos destacados. Profesores jefes deben confirmar la asistencia de los estudiantes con sus respectivas autorizaciones (coordinador de la actividad, Don Erwin Vargas).

Miercoles 11 de diciembre a las 17:00 horas TITULACIÓN promoción 2018, en auditorium Enrique Valdés de la Universidad de los Lagos. (Comisiones: las mismas de la Licenciatura, Coordinador de la Activiadad Don Ivan Albornoz.

Viernes 13 de diciembre,  Cierre de notas para este año escolar con notas subidas al SIGES debe estar completada el día.

Semana del 16 al 20 de Diciembre (por confirmar) capacitación de acuerdo a información entregada por el DAEM.

Del  13 al 20 de Diciembre. Matricula por Sistema de Admision Escolar (SAE) para primeros medios.

Lunes 23 de diciembre de 2019, Matricula alumnos antiguos el dia 23 de Diciembre (en reunion de apoderados) horario por confirmar.

Otros:

-El horario para estos días de plan de contingencia será de 08:15 a 12:00 horas, ajustándose a aquellos profesores que tiene horas en otro establecimiento, mientras dure la toma del establecimiento por parte de los estudiantes.

– El  proceso de práctica profesional esta vigente, y los alumnos deben coordinar con Don Ivan Albornoz  

JORGE HENRIQUEZ CONCHA

DIRECTOR

Deja un comentario