Compra de instrumentos para el taller de música

En una ceremonia privada, el equipo Directivo del Instituto Politécnico de Osorno, encabezado por su  Directora, Sonia Cortés Barriga, hace entrega de dos guitarras al  naciente y renombrado  grupo “Holy Mary”, luego de sus correcta y destacada participación en el Séptimo Festival de Bandas Escolares AIEP 2014.

El grupo liderado por el Profesor, Claudio Guzmán, obtuvo el Segundo lugar a nivel nacional en el evento desarrollado en la cúpula del parque O’Higgins de Santiago ante más de dos mil personas.

Sonia Cortés, asegura que:” los estímulos servirán para motivar a nuestros jóvenes y, soñar en grande,  porque  todo se puede hacer realidad siempre y cuando nos   esforcemos   y dediquemos por conseguir nuestras metas”.