Comunicado del CGPA (Canastas Familiares)

Estimada Comunidad Instituto Politécnico
En estos momentos difíciles que atraviesa el mundo, el país y toda nuestra comunidad educativa, queremos agradecer profundamente al “Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Politécnico”, quienes viendo los problemas socio-económicos que esta pandemia ha fundado, han querido estar presentes a través de una donación de Canastas de Alimentos, destinada a 3 alumnos y sus familias, quienes están pasando momentos muy complicados desde antes que comience esta crisis sanitaria y que al día de hoy, solo se ha visto incrementada la complejidad de su realidad familiar.
Sabemos que los recursos son escasos, pero frente a esto solo queremos reiterar nuestros agradecimientos a cada uno de los integrantes por su compromiso, trabajo y dedicación.

Muchas gracias!