Informes de Evaluación Individual 2016

Entre el lunes 20 y el viernes 24 de marzo los Coordinadores Comunales entregarán los Informes de Evaluación Individual a los docentes evaluados en el período 2016.

El Informe de Evaluación Individual contiene los resultados del docente evaluado en los cuatro instrumentos aplicados (Portafolio, Autoevaluación, Entrevista por un Evaluador Par e Informe de Referencia de Terceros). Además, el informe incluye la decisión tomada por la Comisión Comunal de Evaluación correspondiente y el resultado final obtenido en la Evaluación 2016.

En su Informe encontrará mejoras introducidas para entregar mayor claridad y precisión en sus contenidos. Además, le invitamos a visitar este sitio web, pues se han incorporado nuevas secciones y recursos, que buscan apoyar la comprensión de su Informe. Para acceder a esta información pinche aquí.

Si usted es un docente evaluado y se encuentra en desacuerdo con su resultado, puede presentar un Recurso de Reposición en el marco de lo señalado en el Reglamento sobre Evaluación Docente. En la sección Documentos Descargables usted puede encontrar este Reglamento así como el formulario de presentación de dicho recurso.

 

Fuente: www.docentemas.cl

Deja una respuesta

WordPress Lightbox Plugin