Inicio año Escolar 2018

Terminaron las vacaciones, la ciudad de Osorno vuelve a la rutina, con trabajos en las calles, los tacos interminables, y el frío que empieza de a poco a aparecer. Lo cierto es que el año escolar ya se inició el lunes 5 de marzo en el Instituto Politécnico ubicado en  calle santa maría 1701.

Con un tibio sol, desde muy temprano comenzaron a llegar los alumnos de este colegio y así iniciar el año académico 2018, unos deseosos de reencontrarse con amigos y compañeros de cursos, otros abrumados por el fin de las vacaciones y volver a la rutina escolar.

También están los alumnos de primero medio que recién empiezan este proceso y la mayoría de ellos son los más felices, puesto que será una nueva etapa de la cual tienen muchas expectativas, ¡les damos la bienvenida ¡

María Sonia Cortés Barriga Directora del establecimiento, explicó que esperan seguir entregando educación de calidad, con buenos resultados académicos, pero “no olvidamos la parte valórica, puesto que lo que más trabajamos es el área de la convivencia escolar para que nuestros alumnos puedan quererse y respetarse unos a otros” sostuvo.

Cabe destacar que el Instituto Politécnico tiene como misión formar Técnicos de nivel medio, dotados con las competencias pertinentes de su especialidad y con apego a los valores del ser humano que les permita insertarse exitosamente en el mundo laboral como así mismo la consecución de estudios superiores.

 

Deja una respuesta

WordPress Lightbox Plugin