Inspectoría

Inspectoría General del Instituto Politécnico les da a cada uno de los estudiantes una muy cordial bienvenida para el presente año escolar y se ve en la obligación de informar -para mantener una sana y armónica relación interpersonal entre cada componente de nuestra unidad educativa. El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Educación, Felipe Bulnes, promulgaron la Ley sobre Violencia Escolar, cuyo fin es establecer definiciones, responsabilidades, sanciones, y procedimientos que se deben realizar al enfrentar situaciones de violencia o acoso escolar.

Esta nueva Ley define la Convivencia Escolar como la coexistencia armónica de los miembros de la comunidad educativa, que supone una interrelación positiva entre ellos y permite el adecuado cumplimiento de los objetivos educativos en un clima que propicia el desarrollo integral de los estudiantes.

Reglamento Interno

 

Se comunica a toda la comunidad educativa (Institutana), que mañana lunes 02 de diciembre, continuamos con el plan de contingencia educativa a las 08:15 para todos los estudiantes.

 

Dirección

Osorno 02 de Diciembre de 2019