Temporal Afectó al Instituto politécnico

La administradora municipal, Karla Benavides, informó que los alumnos del Instituto Politécnico de Osorno iniciaron de forma normal sus clases este jueves 7 de abril, aún cuando la noche de este miércoles el fuerte viento que afectó a la ciudad ocasionó la caída de un árbol en la parte posterior de uno de los pabellones del liceo, lo que terminó afectando sólo una sala de clases.Benavides explicó que rápidamente la dirección de dicho establecimiento adoptó las medidas necesarias para no afectar la enseñanza a los jóvenes que diariamente ocupan esta aula educativa. Desde el Daem, en tanto, se informó que repondrán la infraestructura dañada, que posee seguros comprometidos.No obstante, desde la dirección del colegio indicaron que los más de 300 alumnos serán enviados a sus casas durante la tarde, y que por ahora no tienen un avalúo del daño total.